Salvaje ataque a un colectivero en La Matanza: le amputaron un dedo

Sociedad

Un chofer de la línea 378 fue víctima de un brutal asalto en la localidad bonaerense de González Catán cuando tres jóvenes lo golpearon y le cortaron un dedo. "Le gatillaron dos veces en la cabeza, mientras el otro le pegaba", contó el padre del trabajador.

Tres delincuentes le amputaron un dedo a un colectivero de la línea 378 durante un robo en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza. Sus compañeros paralizaron ayer el servicio para reclamar mayor seguridad.

El brutal ataque se produjo el jueves por la mañana, cuando Matías Emanuel Sayago (27) circulaba en la unidad por el barrio Independencia y subieron tres jóvenes armados. En ese momento, el colectivo no tenía pasajeros.

Fue entonces que uno de los ladrones apuntó su arma a la cabeza del chofer, mientras que sus cómplices le sacaban sus pertenencias. Antes de escapar, los delincuentes golpearon salvajemente al trabajador y le cortaron el dedo anular.

Ante esta situación, los compañeros de Sayago realizaron ayer un paro de actividades en reclamo de mayores medidas de seguridad que afectó a las líneas 378, 218, 284, 325, 622 y 628.

El padre del chofer atacado, Néstor Alfredo Sayago, contó que su hijo "se había quedado solo en el colectivo", al momento de la agresión. "Le gatillaron dos veces en la cabeza, mientras el otro le pegaba. Es impresionante. Es nuestro trabajo, y cada vez que salimos besamos a nuestras familias, porque no sabemos si volvemos", se lamentó el hombre.

Temas

Dejá tu comentario