Detuvieron a un joven por el crimen del matrimonio de policías

Sociedad

En las últimas horas, fue detenido un joven de 17 años que se encontraba prófugo por el crimen del matrimonio de policías que prestaban servicio en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) del partido de La Matanza.

El joven -sobre quien pesaba una orden de detención y permanecía prófugo- quedó a disposición de la justicia cuando su madre lo entregó a las autoridades de la comisaría tercera de Rafael Castillo, según indicaron fuentes policiales.

Asimismo y luego de una serie de allanamientos y patrullajes llevados a cabo en las localidades de González Catán, Virrey del Pino y Roque Pérez fue detenido un remisero de nacionalidad paraguaya que trasladó a los delincuentes hasta el lugar de las ejecuciones en un Renault 18 rojo de su propiedad.

El caso ocurrió el pasado miércoles cuando las víctimas, cuando el oficial ayudante Gastón Fernández (29) y su esposa, la sargento Betiana Bringas (30), llegaban a su casa y fueron interceptados por tres delincuentes que robaron su vehículo y se tirotearon con los efectivos, siendo ambos heridos por arma de fuego.

Los delincuentes se fugaron en un Peugeot 206 que era propiedad de los policías y que fue abandonado a las pocas cuadras del lugar; mientras que las víctimas que desarrollaban su tarea en el CPC La Matanza Sur, fueron trasladadas al hospital de la zona donde posteriormente fallecieron.

Cabe destacar que con estas últimas detenciones, ya son cuatro los implicados en el hecho que serán sometidos al correspondiente proceso judicial por "doble homicidio criminis causa de personal policial".

Dejá tu comentario