-

La joven abusada en Chacarita no reconoció al sospechoso detenido

07 de septiembre de 2015

Una joven abusada en marzo pasado tras bajar de un colectivo en el barrio porteño de Chacarita no pudo reconocer en una rueda de presos a un sospechoso que había sido detenido en las últimas horas. “La realidad es que no dudó en darse cuenta que no era su agresor”, expresó al canal C5N Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima.

El abogado de la joven abusada sostuvo que el resultado de la medida ordenada por la Justicia dio resultado negativo y adelantó que el sospechoso será liberado en las próximas horas.

"La víctima no lo reconoció y terminó diciendo que no eran los rasgos físicos de la persona que la sometió", explicó el abogado.

violador chacarita.avi
El sospechoso había sido detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Villa Urquiza acusado de haber violado a la joven.

El hecho fue cometido el martes 10 de marzo pasado, alrededor de las 22.30, en el barrio de Chacarita cuando un joven siguió a una chica de 20 años que descendió de un colectivo de la línea 71
en la avenida Triunvirato.

Las filmaciones de seguridad de la zona mostraron al detenido siguiendo a la víctima y, después de atacarla con un cuchillo y abusar de ella, lo captaron caminando tranquilamente por las inmediaciones.

Temas