Un mendigo murió como héroe al tratar de salvar a una rehén en Brasil

Mundo

Un mendigo brasileño se ha convertido en héroe tras dar su vida por la de una rehén en las escaleras de la catedral de Sé, en Sao Paulo, Brasil.

Testigos dieron parte a la policía que cercó el acceso a la Catedral. Da Silva sacó un arma, tomó a la joven y amenazaba con matarla.


Recibe balazos al salva a a rehen

Fue en ese momento que apareció Francisco Erasmo Rodrigues, un mendigo de 61 años que aprovechó un descuido para empujar a Da Silva y permitir que la rehén escapara. Cuando el secuestrador se incorporó, disparó al mendigo.

Da Silva tenía antecedentes penales por robo, lesiones corporales, tráfico de drogas, entre otros. La mujer no sufrió lesiones graves.

El Párroco de la Catedral de Sao Paulo, P. Luiz Eduardo Baronto, publicó una nota que lamenta profundamente los trágicos hechos ocurridos ese día. templo, “es la casa de Dios para todos los que buscan la reconciliación y la paz y estará siempre abierta para el encuentro con Dios, la oración, el perdón de los pecados y la súplica por la paz”, Señala el sacerdote.
“En la catedral rezamos en sufragio por los que perdieron la vida en la tragedia y por la violencia de todos los días e invitamos a todos a suplicar a Dios para que la paz se restablezca en nuestra ciudad y escenas como esta no se vuelvan a repetir”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario