-

-

-

En campaña, Macri seduce a gobernadores del PJ y les promete trabajar "codo a codo"

08 de septiembre de 2015

El candidato presidencial por el frente Cambiemos prometió trabajar "codo a codo" con todos los gobernadores peronistas en caso de llegar a la Casa Rosada.

El candidato de Cambiemos señaló que "el fenómeno que produjo la industria vitivinícola es un modelo para copiar en todo el país", y apuntó que la reconversión del sector "agregando valor y cepas de calidad a su producción, generó desarrollo y miles de oportunidades de empleo en toda la provincia".

"Pero por culpa de las malas políticas del Gobierno nacional hace cuatro años eso comenzó a interrumpirse y hoy está en crisis cuando del otro lado de la cordillera nuestros hermanos chilenos siguen creciendo y exportando vino a todo el mundo", agregó.

Macri formuló declaraciones a la prensa luego de visitar un frigorífico junto a Cobos y Cornejo en el departamento de Guaymallén, y posteriormente continuó la recorrida en la provincia -único distrito además de Capital Federal en donde se impuso Cambiemos en las PASO nacionales de agosto- en los departamentos de San Martín, Junín y Maipú.

"Más del 60 por ciento de los argentinos expresaron el 9 de agosto que quieren un Gobierno distinto al actual", dijo Macri, y completó: "por eso tenemos que dejar de perder tiempo en confrontar, decir la verdad respecto de dónde estamos parados y desde ahí comenzar a trabajar para crecer y construir el país que nos meceremos".

"Con Julio Cobos y con Alfredo Cornejo vamos a trabajar juntos con esa idea, con ese espíritu y con esa vocación en el marco de un Gobierno de diálogo, de respeto y de trabajo en equipo, y con los gobernadores peronistas también vamos a trabajar codo a codo para llevar soluciones y que cada provincia se pueda desarrollar", remarcó.

Por su parte, Cobos destacó que "con Mauricio compartimos la visión de que es esencial respetar el federalismo y darle a las provincias lo que les corresponde: queremos un país sin inflación, con un solo tipo de cambio, con una economía de producción y trabajo y un sistema educativo que prepare a nuestros chicos para los desafíos de un mundo cada vez más competitivo", agregó.