Sufre Boca: Pablo Pérez se desgarró y no estará en el Superclásico

Deportes

El mediocampista, con un lugar puesto en el esquema de Arruabarrena, sufrió una lesión en el gemelo de la pierna derecha y estará fuera de las canchas al menos tres semanas. Lodeiro sería su reemplazante.

A sólo días del cruce vital ante River en un nuevo Superclásico por el campeonato local, Rodolfo Arruabarrena pierde a una de sus piezas clave: Pablo Pérez se desgarró durante el entrenamiento de este jueves y debió abandonar la práctica. Horas después, se confirmó que la lesión es un desgarro en la pierna derecha, por lo que no podrá estar el próximo domingo ante River en el Monumental.

Para reemplazar al mediocampista ofensivo, el entrenador de Boca eligió al uruguayo Nicolás Lodeiro, que hoy se sumó a los entrenamientos tras su convocatoria a la selección de su país.

El equipo que pensó Arruabarrena para un nuevo Superclásico sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón (esperan que Nicolás Colazo se recupere de sus molestias físicas); Marcelo Meli, Cristian Erbes o Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

Dejá tu comentario