Estrenarán la montaña rusa del Guasón en un parque de diversiones de California

Mundo

La atracción será una de las piezas más impresionantes del centro Six Flags, con más de 900 metros de longitud, una altura de hasta 30 metros y una velocidad de 85km/h.

El parque de diversiones Six Flags, ubicado en la localidad de Vallejo, California, en los Estados Unidos, contará con una montaña rusa monstruosa a partir del año que viene con la inauguración de The Joker, una atracción dedicada al Guasón.

joker 3.jpg
La montaña rusa estará emplazada donde antes estuvo la Roar y se alzará a una altura máxima de 30.48 metros con una extensión de 975.36 metros, según informaron en el sitio de Six Flags Discovery Kingdom.

Así será la montaña rusa del Guasón
Los carritos con capacidad para 24 pasajeros se desplazarán a una velocidad que podría llegar a los 85 kilómetros por hora, e incluso harán un rulo de 360º conocido como Zero G (por cero gravedad) durante su recorrido de casi dos minutos.

The Joker, la montaña rusa monstruosa
The Joker es la segunda atracción del parque que está dedicada al Universo DC (ya funciona la montaña rusa Superman: Ultimate Flight). Su inauguración está pautada para la primavera boreal, en marzo del año que viene.

joker 3.jpg


Dejá tu comentario