Scioli también le reclamó a Macri que reconozca la victoria de Manzur

Política

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el FpV le pidió a su rival de Cambiemos que reconozca "el triunfo holgado" de Manzur en Tucumán. Además, consideró que es "una irresponsabilidad agitar el tema de fraude".

Tras el escrutinio definitivo de las elecciones en Tucumán, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, volvió a pedirle a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, que reconozca el triunfo del candidato ofiacilista, Juan Manzur.

"Se ve que a Macri le dijeron que iba a ganar en Tucumán y después se enojó. Le pido que reconozca de una vez el triunfo de Juan Manzur", afirmó el mandatario provincial en declaraciones radiales.

Embed
Asimismo, el gobernador bonaerense dijo que a la oposición "no le salen los resultados que esperaban" porque sus dirigentes se concentraron "en sembrar bronca y angustia" en la sociedad.

En otro orden, se refirió a las denuncias de fraude por los dirigentes del arco opositor y calificó de "irresponsable" agitar ese tema a poco más de un mes de las elecciones presidenciales.

Dejá tu comentario