-

-

Una mujer besó y golpeó a una azafata en pleno vuelo y se la llevaron detenida

16 de septiembre de 2015

El piloto se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia para que la Policía retirara a la pasajera que estaba en medio de una crisis. El episodio quedó registrado en cámara.

Un piloto de American Airlines se vio obligado a aterrizar de emergencia el lunes pasado en el aeropuerto de Indianapolis, en Indiana, Estados Unidos, después de que una pasajera se trenzara en un intercambio de besos y golpes con una azafata.

Embed
El vuelo 1284 procedente de Miami, en Florida, hizo una parada imprevista en Indianápolis antes de llegar a su destino final en Chicago, Illinois, para que la Policía local detuviera a una pasajera que estaba a los gritos y había agredido a una azafata, informó el sitio ABC7Chicago.

Detienen a una mujer por besar y golpear a una azafata
Según varios testigos del episodio, la mujer estaba en un trance inexplicable. "Estuvo desorientada todo el viaje. No podía encontrar su asiento, iba y venía por el pasillo. Y cuando llegó al fondo del avión, estaba sudando en exceso", relató Marian Frendt, pasajera del vuelo 1284.

"Después empezó a patear el asiento del de adelante, y él se dio vuelta para protestar. Ahí ella le pegó", explicó Frendt.

"La azafata estaba tratando de calmarla. Parecía tranquila. Le estaba hablando de su novio, y de repente la pasajera la agarró de la cara, le dio un beso y después la golpeó", relató otro pasajero, identificado como Jim Saviano.

Saviano registró todo el episodio a través de las redes sociales y hasta capturó un video del momento en que la mujer fue detenida y otro de cuando se la llevaron de la pista de aterrizaje a bordo de un patrullero.

"El piloto gritó de manera intempestiva que todos volvieran a sus asientos y pidió que hombres grandes se acercaran para reducir a un pasajero", escribió Savino.

Embed
"Definitivamente es lo más asustado que estuve en mi vida. Sólo podía escuchar a alguien gritar y veía a varias personas en el fondo del avión", relató el hombre, que es un DJ de Los Ángeles.

Embed
"Todo por una mina loca", expresó el pasajero contrariado al compartir la foto de la mujer.

Embed
"Nadie quiere terminar un vuelo en el asiento trasero de un patrullero, pero esta mina se lo merece", disparó.

Embed

Temas