Facebook ya te permite recibir notificaciones a través de Chrome para Android

Tecno

Los usuarios de Facebook ya no tendrán que tener instalada la aplicación en sus dispositivos para recibir notificaciones. Desde ahora con la misma web se podrá estar al tanto de las noticias de la red social gracias a Chrome para Android.

El ineficiente funcionamiento de la aplicación de Facebook obligó a usuarios a utilizar la versión web móvil de la red social. Esto tenía como inconveniente no poder recibir notificaciones. Sin embargo, esto ya se terminó.
Desde que Google publicó la versión 42 de Chrome actualizada habilitó una nueva opción: poder enviar notificaciones push a través del navegador. Facebook aprovecha esta característica para mantener a sus usuarios más tiempo en su página.
Diversas webs especializadas en tecnología dieron como cierto la actualización de Chrome y Facebook. Se informó que activarlo es fácil, solo hay que asegurarse de tener la última versión del navegador de Google, la misma que se obtiene en Play Store.
Para ello, se accede a m.facebook.com desde Chrome. De forma automática aparecerá un mensaje pidiendo permiso para enviar notificaciones a través del mismo navegador. Con presionar el botón 'Permitir' se activarás las mismas.
Para detener las notificaciones de Facebook y otras webs: Presionar en los tres puntos que aparecen junto a la barra de direcciones. Del menú que se despliega, seguir la secuencia: Configuración, Configuración del sitio, Notificaciones.


Temas

Dejá tu comentario