Twitter presenta su nuevo Centro de Seguridad

16 de septiembre de 2015

El Centro de Seguridades un recurso para que cualquier persona pueda aprender acerca de la seguridad online tanto en Twitter y como en otras páginas.

Desde la compañía explicaron que este recurso es el resultado de su trabajo con expertos de seguridad online, quienes permanentemente los ayudan a fomentar una buena ciudadanía digital.

Además, comentaron que están entusiasmados por lograr que este conocimiento sea fácilmente accesible a través del nuevo sitio.

El Centro de Seguridad se organiza de acuerdo a las herramientas y políticas de Twitter destinadas a tu seguridad, con secciones especialmente creadas para adolescentes, padres y educadores.

Estos recursos le permitirán al usuario entender de forma rápida cómo administrar tu experiencia en Twitter y también cómo la comunidad y Twitter toman medidas conjuntas cuando se violan nuestras políticas.

"Tu seguridad en línea es una responsabilidad compartida, y la ciudadanía digital es esencial para fomentar un entorno seguro para todos. Mientras Twitter evoluciona junto con el mundo de la seguridad online, seguiremos creando nuevos contenidos para el Centro de Seguridad", informaron en un comunicado.

Temas