Un municipio advierte sobre la presencia de La Llorona

Sociedad

A través de Facebook, las autoridades de la ciudad santafesina de San José del Rincón alertaron a los ciudadanos por la presencia de un extraño fenómeno.

El jueves pasado, desde la Municipalidad de San José del Rincón publicaron un mensaje en Facebook que alertaba sobre la aparición un personaje que causa temor en los habitantes. Según el post, el fenómeno estaría asociado a la presencia de La Llorona, el espectro que -según la leyenda- se muestra como el alma en pena de una mujer.

Embed

PREOCUPACIÓN MUNICIPAL POR LA APARICIÓN DE UN PERSONAJE QUE SE AGREGA AL PAISAJE DE RINCÓN, LA LLORONAEsta mañana EL...

Posted by Municipalidad de San José del Rincón on Jueves, 10 de septiembre de 2015

Si bien no se registró hasta el momento ninguna denuncia, el director ejectivo de Control se refirió al extraño fenómeno y le recomendó a los habitantes que tomen precauciones "ya que pueden existir personas que utilicen este personaje para cometer delitos de robo u otros".

Según diario Uno, el funcionario informó sobre una nueva línea telefónica para agilizar y viabilizar la comunicación con la policía.

Durante la realización del Dakar 2015, se dio a conocer en enero último un llamativo video, en el que se podía ver a dos pilotos asustados ante la supuesta presencia de La Llorona. Mirá el video.

la llorona dakar







Temas

Dejá tu comentario