Cayó la banda de los ataca policías

Sociedad

Cinco delincuentes que están acusados de haber participado de un enfrentamiento armado con efectivos en el complejo habitacional "Carlos Gardel", ubicado en el partido de Morón, quedaron detenidos luego de ocho allanamientos realizados en este lugar.

Se trata de dos hombres y dos mujeres de entre 18 y 45 años y un menor de 15, a quienes les secuestraron una pistola calibre 25, dos revólveres del 22, una gran cantidad de municiones, 500 gramos de marihuana distribuidas en envoltorios y plantas de cannabis.

allanamiento carlos gardel (1).jpg
Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría sexta de El Palomar, quienes iniciaron la investigación luego de un hecho que ocurrió el 4 de setiembre pasado.

allanamiento
Ese día, policías del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Morón hallaron en uno de los estacionamientos del complejo un vehículo que había sido robado, pero en un momento dado comenzaron a ser agredidos con disparos de arma de fuego desde un paredón donde se hallaba una imagen de "San La Muerte".

allanamiento carlos gardel (4).jpg
Los efectivos repelieron la agresión -incluso uno de ellos recibió un impacto en el chaleco antibalas que no le causó lesiones- y detuvieron a tres de los autores de los tiros.

allanamiento carlos gardel (5).jpg
Por otro lado, de los allanamientos participó personal de la Jefatura Departamental Morón, grupos Halcón y GAD, las Direcciones de Infantería y Caballería, y DDI local. Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial Morón.

allanamiento carlos gardel (6).jpg

allanamiento carlos gardel (3).jpg


Temas

Dejá tu comentario