Artistas se sumaron al repudio contra la clausura a C5N

18 de septiembre de 2015

Gerardo Romano, Germán Paoloski, Camilo García y Luis Bremer, entre otros, expresaron su rechazo a la medida tomada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Gerardo Romano, Germán Paoloski, Camilo García, Luis Bremer, y Marcos Di Palma expresaron su repudio y disgusto por diversos medios ante la clausura a C5N.

En vivo con C5N, Paoloski dio su punto de vsta: "Puede ser que algo que se diga no le guste algo a la gente del Gobierno de la Ciudad, pero no por eso tenés que recurrir a este tipo de maniobras. Invito a la gente del Gobierno a reflexionar y dejar de lado esta medida que no colabora en nada y lo único que hace es perjudicarlos, porque la gente toma partido por el más débil y el más débil es en este caso quien no puede trabajar", comentó.

Romano también habló en vivo. "No hay un motivo concreto que hayan expresado", analizó.

Paola Barrientos, por su parte, habló en Radio 10 y también manifestó su apoyo hacia el canal de noticias: "Me solidarizo con lo que sucede en C5N".

Lito Cruz también habló en Radio 10: "Lo que hizo el Gobierno de la Ciudad es una tontería".

Arturo Bonin hizo lo propio y, en diálogo con De Caño Vale Doble, aseguró: "Estoy harto de la prepotencia. La justicia debe decirle a estos señores que se dejen de joder. Esto esta linkeado con el "NiembroGate".

GERMAN P

Embed

Embed

Embed

Embed

paola barrientos en radio 10.mp3

Temas