"Ámbito del Poder" desde esta noche por C5N

Política

Cada lunes, a partir de las 23, llega el ciclo en donde periodistas de Ámbito Financiero analizarán la mirada del diario sobre la economía, la política y la realidad exterior.

C5N lanzará hoy a las 23 Ámbito del Poder, programa donde periodistas del diario Ámbito Financiero analizarán la mirada del diario sobre la economía, la política y la realidad exterior y adelantarán las primicias de la semana.

Cada lunes, Ámbito Financiero pondrá en la pantalla de C5N análisis e informes sobre economía, finanzas, política y la situación internacional.

Esta noche Miguel Bein, economista de cabecera de Daniel Scioli, estará en el piso de "Ámbito del Poder", después de la presentación de la propuesta económica que el candidato oficial hará hoy en el teatro Ópera.

También será invitado al primer programa Ignacio Zuleta, secretario de redacción y jefe de la sección política de Ámbito Financiero.

En cada emisión, además, el informante secreto del programa en la piel de Frank Underwood, el célebre protagonista de la serie House of Cards revelará datos claves de la política, las bases de la batalla electoral y el análisis desde adentro de cada partido.

En esta primera edición, por ejemplo, revelará la existencia de un "nuevo Niembro", sumándolo al escándalo que golpeó la campaña del macrismo.

"Ámbito del Poder" se emitirá todos los lunes a las 23 con la conducción de Guillermo Laborda y la participación de Rubén Rabanal, Carlos Burgueño y María Emilia Rebollo.


Embed

Este lunes a las 23 hs. no te pierdas el estreno de #AmbitoDePoder, el nuevo programa de C5N: La conformación del...

Posted by C5N on Lunes, 21 de septiembre de 2015



Dejá tu comentario