Buzzi, por Radio 10: "Scioli tiene chances de ganar en primera vuelta"

Política

El dirigente agropecuario explicó en "Levantado de 10" los motivos por los que asistió al acto de este lunes del candidato a presidente por el FpV. "Habló de fortalecer las economías regionales", destacó.

Embed
"¿Por qué no dar la señal de que venga lo que venga haya consenso, respeto?", argumentó esta mañana Eduardo Buzzi, acerca de las razones que lo llevaron a estar ayer en el acto de Daniel Scioli, y aclaró: "esto no significa que yo haya desembarcado en el sciolismo".

En cuanto al candidato presidencial del Frente para la Victoria, sin embargo se animó a comentar que "Scioli no es Cristina", y en esa misma línea agregó: "tiene una cantidad de cosas que están marcando un estilo distinto que habrá que corroborar. Es el candidato del proyecto pero con correcciones, actitudes y estilos de menor nivel de confrontación, de menor nivel de adversarios".

De cara a las elecciones y en comparación a otros candidatos el ex titular de la Federación Agraria Argentina, vaticinó "que puede darse un escenario de más de 40 puntos y 10 puntos de diferencia a favor de Scioli". Mientras que en cuanto a un posible balotaje opinó que en esa instancia "se vota a favor o en contra, y no se vota de acuerdo a las capacidades".

"Todavía no tengo definido mi voto"
, afirmó ya sobre el final de la charla radial, antes de admitir que Sergio Massa lo "desilucionó." "Me dio la espalda en Santa Fe", disparó el ex candidato del massismo contra el máximo referente del Frente Renovador.

Dejá tu comentario