Oreo desafía a sus seguidores con una original campaña

22 de septiembre de 2015

La marca propone un novedoso desafío a más de 20 mil seguidores para que jueguen en simultáneo, creando contenido en "real time". En esta nota, toda la información para que puedas sumarte al juego.

Oreo presenta su nueva y creativa campaña "Jugá con Oreo", una invitación para que el público libere su imaginación y "se anime a conectar con el niño interior que todos tenemos dentro", sumando más juego, asombro y diversión en los pequeños momentos de la vida.

Con el objetivo de aumentar la interacción entre Oreo y sus seguidores, la nueva plataforma digital pone el acento en la cultura mobile. De esta manera, los usuarios podrán interactuar con las redes sociales de la marca y recibir distintos desafíos según su perfil y gustos; consignas que se organizarán a partir de diferentes categorías: #PintáConOreo, #CantáConOreo, #BailáConOreo, #RodáConOreo, y muchas más.

Todas estas creaciones y contenidos se encuentran en www.jugaconoreo.com, un sitio especialmente diseñado para que los fanáticos de Oreo se conecten y compartan su amor por la galletita más vendida en el mundo, perteneciente a Mondelez International.

Cómo sumarse al desafío de Oreo

Las personas que deseen sumarse al juego tienen como único requisito seguir a la marca a través de su Twitter @OreoArgentina y/o la página de Facebook.

Oreo comenzará desafiando a más de 20.000 seguidores para que jueguen en simultáneo, creando contenido día a día y en real time. Cada uno de los seguidores va a tener una consigna y una interacción personalizada.

Con una fuerte impronta de Arte Pop, la propuesta creativa integra: un nuevo spot comercial animado –que muestra las diferentes y divertidas maneras de jugar con Oreo-; un circuito de vía pública con piezas gráficas comunicando la novedad de "más relleno" de una forma lúdica; intervenciones artísticas en espacios abiertos y cerrados; y una divertida plataforma digital para sorprender al público con desafíos personalizados a través de las redes sociales de la marca.

"Somos la marca de galletita más vendida en el mundo y queremos seguir siéndolo, adaptándonos al perfil de nuestros consumidores. Es por eso que, dando continuación a la campaña Compartí tu Oreo, estamos invitando a los usuarios a ser parte de una nueva iniciativa y así jugar con ellos a través de desafíos diarios. Jugá con Oreo es una campaña disruptiva para la marca que busca construir un diálogo e interactuar con nuestros consumidores", explicó Jesica Taballa, Category Activation Manager Oreo Argentina.

Temas