-

Domínguez, sobre la presencia de Buzzi en el acto de Scioli: "Hay que tener la cabeza abierta"

23 de septiembre de 2015

El jefe de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, justificó en Radio 10 la presencia del ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, en el acto que hizo Daniel Scioli en el Teatro Opera. "Hay que tener la cabeza abierta" , opinó.

"Todos nuestros socios comerciales están con problemas: Brasil, China, Chile, Bolivia, Perú y Colombia. Este tiempo requiere tener las cabezas muy abiertas. Buzzi tiene la característica de que ha planteado lo que los productores le decían. Sin embargo, en el Frente para la Victoria hay más voces que la mía", agregó.

En este sentido, dijo que "la única forma de salir adelante es con una visión industrialista, productivista": "Hay que ser la góndola del mundo. No productores de materia prima sino ir hacia la industrialización y creación de valor agregado".

Por otro lado, Domínguez relativizó las declaraciones de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien dijo que Scioli sería un "presidente de transición". "Es una legítima expresión de deseo, todas las aspiraciones son válidas pero no tiene más valor que el de una expresión. Yo la respeto mucho y el propio candidato lo toma como una expresión de afecto. No condiciona la política", concluyo.

Temas