Buzzi en Radio 10: "Yo creo que Scioli no es Cristina"

Política

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, justificó su asistencia al acto que brindó el lunes el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) y dijo que "Scioli no es Cristina".

Embed
"Yo creo que Scioli no es Cristina. Por lo pronto es un acto de fe. Necesito creer que lo que viene no va a tener el mismo sistema autoritario de estigmatizar a gente per se durante la cadena nacional. Yo trato de ser coherente aunque ahora me juzgan", afirmó Buzzi en diálogo con Radio 10.

"Soy tan opositor de las políticas agropecuarias de Cristina como siempre pero ahora estamos acá eligiendo los próximos 4 años", agregó.

En este sentido, puntualizó que también acompañó a los demás candidatos presidenciales. "Cuando se lanzó Macri estuve, después con Massa participé hasta que me decepcioné. Cuando Margarita tuvo un acercamiento, tuvimos diálogo. Ahora me invitaron y fui a escuchar. No significa que firmé en el libro de pases al sciolismo. Es un gesto como cuando viene Scioli a saludar o cuando yo estoy ahí. Yo tampoco soy inocente".

Por último, Buzzi volvió a insistir en que su presencia en el Ópera tuvo que ver con un "futuro de diálogo y consenso". "Fui coherente en 2008 cuando acompañé a los productores, fui coherente cuando se les siguió haciendo daño y soy coherente ahora diciendo que quiero un país del reencuentro. A mí no me pagaron, compraron, ni me prometieron cargos".


Dejá tu comentario