El Frente Renovador dice ser el único capaz de ganarle al oficialismo en un balotaje

Sociedad

Lo aseguró el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, por Radio 10, basándose en las proyecciones de algunas encuestadoras ante una posible segunda vuelta.

Embed
"Yo creo que el Frente Renovador va a segunda vuelta. Hay encuestas que dicen que el único que podría derrotar al oficialismo en un balotaje sería el Frente Renovador, porque suma de los dos lados", sostuvo el dirigente industrial y candidato a diputado del espacio massista, en comunicación con Oscar González Oro, esta mañana.

Además expresó en relación al frente que encabeza Mauricio Macri y haciendo especial hincapié en el aspecto económico: "el Frente Renovador lo que tiene lo muestra. Uno todos los días lo ve a De la Sota, a Lavagna, del PRO en el tema económico no sé cuáles son sus actores".

"Yo lo que escucho de la gente del PRO es que presentan muy buenos Power Point, muy buenas presentaciones, el Frente Renovador tiene gente experimentada en la batalla", lanzó el industrial.

Por otro lado y esta vez apuntando al Frente para la Victoria y la decisión de Daniel Scioli de no presentarse al debate previo, expresó: "A mí me hubiera gustado que fuera. Cuando me dijeron que estaban firmados los acuerdos me alegré, pero mis dudas las tenía".

Dejá tu comentario