De Vido: "El liderazgo de la Presidenta es a favor del desarrollo tecnológico y productivo"

Política

El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, expuso este jueves en la muestra "Defensa de la Industria", en la que participan más de 150 empresas nacionales e internacionales y más de 30 centros de investigación y desarrollo del sector.

De Vido, participó en el panel "Soberanía Tecnológica como Política de Estado", junto con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el secretario de Ciencia, Tecnología y Producción de ese ministerio, el presidente de Arsat, Matías Bianchi y el presidente de INVAP, Héctor Otheguy.

"El pueblo argentino está ante una disyuntiva histórica o lleva adelante y elige y avanza en la elección de este proyecto de desarrollo, o vamos a tener un presidente que quiera cerrar nuestras fábricas de satélites porque las definen como fábricas de lavarropas, esto lo tenemos que tener muy en claro", expresó De Vido.

"Ninguno de los candidatos que vocean por ahí más agravios que propuestas, tiene tampoco la capacidad de nuestros candidatos para esta etapa. Por eso es fundamental trabajar en el sentido de la salvaguarda del sector que pasa claramente a través del liderazgo de Cristina", continuó.

"Siempre Cristina dijo vamos para adelante, vamos por más y el sector científico tecnológico argentino tiene que definirse claramente para ir adelante e ir por más con el liderazgo de Cristina", remarcó el ministro.


Temas

Dejá tu comentario