Cabandié, por Radio 10: "Que Macri no presente su declaración jurada deja muchas dudas"

Política

El diputado nacional por el FpV apuntó contra el jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por Cambiemos por no dar a conocer su patrimonio. "Está acostumbrado a evadir estas situaciones", señaló el legislador.

Embed
El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, fue el único de los aspirantes a la presidencia que no presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción, según consta en los registros del propio organismo.

En este marco fue que este lunes el diputado Nacional del Frente para la Victoria, en comunicación con Radio 10, manifestó que la situación "causa mucha preocupación porque Mauricio Macri no presenta su declaración jurada". "La verdad que no presentarla deja muchas dudas", agregó.
macri declaracion jurada
De esta manera, el referente del PRO incumplió con el requerimiento de la Ley Nacional Electoral, que emplaza a todos los candidatos a cargos electivos nacionales a presentar su Declaración Jurada Patrimonial Integral, aunque en su caso, como jefe de Gobierno de la Ciudad, su declaración también debe ser pública y la autoridad de control recae en la Escribanía General de la Ciudad.

"Es una irregularidad, es una desprolijidad y llama muchísimo la atención", comntinuó el nieto recuperado, antes de remarcar que exigirle la presentación: "es justo, es legal y necesario".

"Es una persona que está acostumbrada a evadir estas situaciones cuando tiene la oportunidad de hacerlo, al igual que lo han hecho sus diputados", arremetió contra el líder de Cambiemos y los integrantes de su fuerza.

Dejá tu comentario