VIDEO: Entrevista exclusiva con Michael Bolton, el ícono romántico de los '90

Entretenimiento

Viajé a Punta del Este a vivir un momento soñado: tener una charla a solas con una leyenda de la música, para un especial de Road Music por C5N. ¡No se la pierdan!

El sábado 5 de septiembre viajé a Punta del Este para vivir un momento soñado: tener una charla a solas con Michael Bolton para un especial de Road Music, el programa que se verá muy pronto por la pantalla de C5N.
Lo confieso: estaba muy ansiosa por conocer al ícono romántico de los '90. Durante el vuelo hacia Uruguay -que compartí con mi compañera de minutouno.com- nos preguntábamos cuántas parejas se habrán enamorado bailando When a man loves a woman o cuántos habrán extrañado mucho a alguien al escuchar How am I supposed to live without you.
Vivimos un fin de semana increíble. Nos hospedamos en el Conrad (sí, ese hotel divino que ya es un ícono de Punta) en una habitación con vista al mar. Comimos riquísimo y tomamos unos desayunos súper completos.
El domingo desde bien temprano recorrí Punta, aunque debo admitir que la conozco como la palma de mi mano. Con mi familia, de chica, solíamos veranear ahí. Dicen que recordar es volver a vivir... Y no saben qué emoción que sentí al revivir tantas cosas... Los paseos por Gorlero, encontrarme frente al edificio en el que festejaba mis cumples desde que era bebé y los bares a los que iba con mis amigos durante mis veranos de adolescente.
Por fin llegó el día más esperado, conocí a Michael y le hice la única entrevista que concedió antes del show. Obviamente no puedo dejar de mencionarlos a ustedes, a sus fans, que me mandaron muchísimas preguntas para que le haga (espero no haberme olvidado de ninguna, ¡gracias chicos!).
El es un ídolo, tiene tanto carisma en persona como en el escenario y el show superó todas mis expectativas. Fue un revival de muchísimos momentos especiales de mi vida. ¡Que vuelvan los lentos!
Acá les dejo la entrevista completa y los invito a conocer a Michael. Espero que la disfruten tanto como yo:
Barbie Simons Bolton.flv
Barbie Simons Bolton 2.flv

Temas

Dejá tu comentario