Erbes se recuperó y el "Vasco" repetiría equipo por primera vez en el año

01 de octubre de 2015

El "Pichi", que en la semana realizó tareas de kinesiología por una tendinitis formó parte de la práctica de fútbol y los dirigidos por Arruabarrena enfrentarían a Crucero del Norte con los mismos once que golearon a Banfield.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso hoy una práctica de fútbol formal en la cual paró entre los posibles titulares a: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Boca, puntero del campeonato, jugará frente a Crucero del Norte el domingo próximo, por la 27ma. fecha del torneo de Primera división, y, de confirmarse lo dispuesta en el entrenamiento, repetiría el mismo equipo por primera vez en el año.

El equipo titular que puso en cancha el 'Vasco', ante la Reserva, en la cancha número 1 del predio Pedro Pompilio, fue el mismo que goleó como local a Banfield por 3 a 0 el domingo pasado.

Cristian Erbes, en la semana estuvo en el gimnasio y en kinesiología por precaución ya que había sufrido una tendinitis rotuliana, hoy se movió con normalidad y no tendrá problemas para poder estar el fin de semana.

Marcelo Meli, con una distensión en la cara posterior muslo izquierdo, y Pablo Perez, con un desgarro en el músculo soleo de pierna derecha, siguen trabajando diferenciado y el cuerpo técnico estima que estarán para jugar ante Racing Club, en Avellaneda, por la 28va. fecha.

Temas