Scioli, Macri, Massa y Stolbizer estarán presentes en el Coloquio de Idea

Política

Los candidatos a presidente Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer serán los principales participantes del Coloquio Anual de IDEA que se desarrollará en Mar del Plata, entre el 15 y el 16 de octubre.

El encuentro, que se llevará a cabo en el hotel Sheraton, este año se realiza bajo el lema "Tiempo de acordar y de hacer".

El interés de los hombres de negocios por este encuentro hizo que "se agotaran los cupos dos meses antes de la realización y que haya muchos interesados en lista de espera", dijo el presidente del 51 Coloquio de IDEA, Javier Goñi, al presentar los lineamientos generales del encuentro a la prensa.

Junto con la palabra de los candidatos a presidente, también habrá una serie de mesas "para hablar de temas de fondo", como son la creación de empleo, los valores, y la constitución de la República", destacó el directivo.

Daniel Scioli será el primero en hablar ante los empresarios el miércoles 14 a las 20.30, en la jornada de apertura.

El Jueves 17 será el turno para Sergio Massa, quien hablará a las 17, mientras que el viernes hará lo propios Margarita Stolbizer, a las 15, y Mauricio Macri, a las 18.30, según el cronograma oficial del encuentro.

Además de los candidatos a presidente también habrá una mesa especial, el viernes a las 17, sobre la visión de los gobernadores electos en el que confirmaron su presentación Alfredo Cornejo (UCR-Mendoza), Omar Gutiérrez (Movimiento Popular Neuquino), Miguel Lifschitz (Partido Socialista - Santa Fe), Horacio Rodríguez Larreta (PRO- Jefe de Gobierno CABA), Juan Schiaretti (PJ Córdoba), y Juan Manuel Urtubey (FPV Salta).

Por su parte, el análisis de la situación económica local e internacional estará a cargo de los economistas Miguel Kiguel y Eduardo Levy Yeyati.

Dejá tu comentario