-

Tras la derrota ante Boca, Crucero del Norte descendió a la B Nacional

05 de octubre de 2015

El equipo de Misiones perdió la categoría luego de caer frente al Xeneize en la Bombonera por la mínima diferencia. Antes de retirarse del predio, los jugadores dirigidos por Rambert se sacaron fotos con Tevez..

Crucero del Norte descendió este domingo a la Primera B Nacional tras caer ante Boca Juniors por 1-0 en La Bombonera, por la 27ma. fecha del campeonato de primera división.

El equipo misionero hizo historia al ascender a la máxima categoría con apenas 26 años de vida, pero el sueño duró apenas una temporada, ya que los 15 puntos que obtuvo lo dejaron sin posibilidades aún cuando restan tres fechas para el final

En 27 partidos disputados, el 'Colectivero' consiguió 3 triunfos (ante Temperley, Defensa y Justicia y San Martín, todos de local), 6 empates y 19 derrotas, con 21 goles a favor y 45 en contra.

La campaña de Crucero en primera división comenzó bajo el mando de Gabriel Schurrer, quien había logrado el ascenso en noviembre de 2014, pero dejó el cargo luego de diez partidos al frente del equipo: una victoria, tres empates y seis caídas.

De cualquier modo, el presidente ya había aceptado el descenso algunas fechas antes e incluso comenzó a delinear el proyecto para la B Nacional que tendría a Rambert como entrenador.

Luego de la histórica visita a La Bombonera, el equipo de Rambert tendrá tres partidos para despedirse de la elite del fútbol argentino: Independiente y Aldosivi, como local, y en el medio jugará ante Racing Club en Avellaneda.


Temas