Twitter lanza Moments, un editorial para resaltar lo mejor de la red

Tecno

Twitter anunció la puesta en marcha de Moments, su proyecto editorial de selección de contenidos relevantes para los usuarios, que por el momento sólo esta disponible en Estados Unidos.

Moments ofrecerá las historias más destacadas del día en Twitter, seleccionadas por un equipo editorial, con el objetivo de que el usuario no se pierda el contenido más destacado, ya sea relativo a noticias, deportes, entretenimiento o curiosidades.
Los "curadores" bucearán entre los centenares de millones de tuits que se publican a diario para ofrecer paquetes de historias que estarán compuestas de texto, imágenes, vídeos y gifs animados.

Moments está disponible en una nueva pestaña de la plataforma, que se suma a otras existentes como las de notificaciones y mensajes directos. Una vez se pulsa, el usuario accede a un resumen de contenidos conformado por titular y descripción.
El tuitero podrá acceder a cada uno de los momentos que le interesen para conocer en profundidad el contenido seleccionado. Habrá contenidos organizados por su temática: noticias, deportes, entretenimiento y diversión.
Al igual que con los tuits, los momentos podrán retuitearse, compartirse (por mensaje directo o a través de un enlace), marcarse como favoritos y, en el caso de aquellos que tengan relación con un evento que se extiende en el tiempo, seguirse para estar al día de sus actualizaciones.



Temas

Dejá tu comentario