VIDEO: emocionante rescate de un caballo que llevaba 4 días atascado en la nieve

07 de octubre de 2015

Un caballo que había quedado atrapado durante cuatro días en la nieve, en el centro de esquí El Colorado, en Chile, fue rescatado por esquiadores que se encontraban en el lugar.

Los esquiadores que disfrutaban de los deportes de montaña en el centro de esquí, cambiaron completamente la rutina planeada al rescatar a un caballo que había quedado atrapado en la nieve.
Los deportistas realizaban snowboard y filmaban cada instancia de su aventura con una cámara y de pronto, observaron una silueta en medio de la nieve y pensaron que se trataba de una roca.
Pero al acercarse, descubrieron que se trataba de un manso equino que había quedado atascado en medio del manto blanco. El animal llevaba 4 días atrapado, soportando el intenso frío cordillerano. Había caminado varios metros pero, a medida que avanzaba, se atascaba más y más.
Sin perder tiempo, los esquiadores comenzaron a socorrer al animal ayudados por una pala para que se pudiera mover. Cuando lo hizo, lo alimentaron, le ataron una cuerda y lo guiaron hasta un sendero, donde quedó liberado.
Sus dueños se mostraron felices de tener de vuelta en la granja al sufrido animal.

Rescate caballo



Temas