Julieta tenía fiebre alta y buscan determinar si la medicación le provocó la muerte

Sociedad

La estudiante de 17 años que murió este martes en Bariloche durante su viaje de egresados presentaba un fuerte cuadro gripal y ahora los ojos están puestos en el tratamiento que recibió. Su cuerpo llega hoy a la localidad bonaerense en la que vivía.

La estudiante de 17 años que murió este martes en Bariloche durante su viaje de egresados presentaba un fuerte cuadro gripal y la Justicia intenta determinar si la medicación con la que fue tratada fue determinante en su fallecimiento.

Según informa Crónica en su edición impresa de este jueves, Uriarte presentaba un cuadro gripal con mucha fiebre e "intentarán descubrir si la medicación con la que fue tratada pudo haber sido determinante en su deceso".

En tanto, el cuerpo de la joven llega este jueves a la localidad bonaerense de Adolfo Gonzales Chaves, de donde era oriunda. Según reveló la autopsia, Julieta no había consumido alcohol ni fármacos.

Sus compañeras de colegio, ya habían comentado que la joven era muy tranquila y que no bebía.

Julieta Uriarte murió el martes pasado entre las 17:30 y 18 de la tarde en la habitación del piso 3 del hotel Sol, perteneciente a la empresa de viajes estudiantiles Travel Rock, ubicado en Villegas 160.

Según se informó la chica se encontraba con tres compañeras cuando sufrió una descompensación y llegó a mantener diálogo con los médicos del hotel que la asistieron de inmediato pero minutos más tarde falleció.

La joven pasaba en Bariloche su último día del viaje de egresados. El grupo de 16 compañeras del colegio Elicagaray de Gonzáles Chaves regresó ayer a su ciudad.

Embed

Temas

Dejá tu comentario