Si querés llorar, llorá: ellas pueden alquilar hombres guapos para desahogarse

Mundo

Un grupo de jóvenes consuelan chicas que están tristes por 55 euros la hora. El servicio tiene como objetivo aliviar la angustia de las clientas y, por qué no, robarle una sonrisa. Ellas pueden elegir el perfil del chico que les pondrá el hombro.

"Guapos para llorar" es el nombre de un nuevo servicio que puso en marcha un grupo de jóvenes japoneses. Su objetivo es consolar mujeres a cambio de dinero.

"Ikemeso"
-palabra que proviene de la unión de "Ikemen" (guapo) y "'mesomes" (llorar)- es una empresa que alquila hombres guapos y apuestos para que las japonesas puedan desahogarse y liberar el llanto.

El responsable del nuevo emprendimiento, Hiroki Terai, asegura que su servicio realmente ayudará a las mujeres japonesas que tienen que soportar cargas extras de presión o que fueron abandonadas por su ser amado.

La empresa permite elegir el perfil social deseado, es decir, se puede escoger entre un dentista, un chico malo o un intelectual.

Los "Ikemeso" siguen una serie de reglas que deben respetar en todos sus requerimientos. En primer lugar ayudan a que la mujer llore y se desahogue. Después, cuando ya ha conseguido soltar el llanto, el joven apuesto procederá, como los seductores en las películas, a acariciarle la mejilla con dulzura o a colocar el brazo detrás de ella.

Todo el "servicio" para reconfortar a una entristecida mujer japonesa puede adquirirse al módico precio de 55 euros la hora.

Temas

Dejá tu comentario