WhatsApp se sube a la nube con la integración oficial de Google Drive

Tecno

WhatsApp y Google anunciaron una nueva alianza que permite la integración de la aplicación de mensajería con el servicio de almacenamiento. Gracias a esta alianza, los usuarios pueden realizar backups de sus archivos dentro de la nube de Google.

Whatsapp sigue ganando usuarios activos con cada día que pasa. Es la app de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo, a pesar de los muchos competidores que tiene y que le quieren robar mercado. Las últimas actualizaciones han traído consigo novedades interesantes para la aplicación de Facebook, y en la próxima, vuelve a repetir añadiendo una novedad interesante: integración total con Google Drive, la plataforma de almacenamiento en la nube de Google.

Claro que esto no es lo que todo el mundo querría, pero sí es verdad que se le puede encontrar una utilidad muy grande. WhatsApp no es de las aplicaciones que más espacio consume de nuestro terminal, pero sí que ocupan mucho espacio las imágenes, vídeos, mensajes de voz que enviamos y nos envían. Incluso las conversaciones almacenadas en la aplicación ocupan bastante espacio.
La próxima actualización de WhatsApp Integra oficial y completamente con Google Drive, de manera que podremos subir todas nuestras conversaciones, fotos y demás elementos de la aplicación a la nube. Con ello podremos liberar nuestros chats de "suciedad" y recuperarlos en cualquier momento.

Temas

Dejá tu comentario