Italia derrotó a Azerbaiyán y se clasificó a la Eurocopa 2016

Deportes

La Azzurra ganó 3 a 1 como visitante por la novena y penúltima fecha de las eliminatorias del grupo H y así consiguió el boleto para el certamen que se disputará en Francia el año próximo.

El seleccionado de fútbol de Italia se clasificó este sábado a la Eurocopa de Francia 2016 al derrotar a Azerbaiyán por 3 a 1, de visitante, en un partido correspondiente a la novena y penúltima fecha de las eliminatorias del grupo H.

Los goles de Italia fueron logrados por Éder Martins, Stephan El Shaarawy y Matteo Darmian, respectivamente, en tanto que Dmitri Nazarov anotó para Azerbaiyán.

Con este resultado, Italia quedó con 21 unidades, dos más que Noruega, que venció a Malta por 2 a 0, y Azerbaiyán con seis.

El partido se disputó en el Bakú Olimpiya Stadionu ante cerca de 30.000 espectadores.
Italia se sumó a los ya clasificados Inglaterra, Islandia, Austria, República Checa, Portugal, Irlanda del Norte, España, Suiza y el anfitrión Francia.

Los dos primeros de las nueve zonas y el mejor tercero se clasificarán directamente a la Europa 2016 en tanto que los restantes terceros jugarán repechajes por cuatro plazas.

Italia vs Azerbaiyan


Temas

Dejá tu comentario