Los consejos llenos de sabiduría de una anciana que se convirtieron en viral

Mundo

Wanda tiene 92 años y vive en su casa de Oregon junto a la mujer que la cuida, quien fue la responsable de viralizar su bello poema en las redes sociales.

La estadounidense Wanda B. Goines recogió mucha sabiduría en sus 92 años de vida y volcó parte de su experiencia en un poema titulado "El envoltorio y la joya", que su cuidadora compartió a través de Facebook, donde el corto video fue reproducido 4 millones de veces.

Goines vive en su casa de Portland, en Oregon, Estados Unidos, y cuenta con Kathryn Clausnitzer Wilson para asistirla. La mujer se encargó de presentarla al mundo de las redes sociales. "Esta es la preciosa dama que tengo el honor de cuidar", escribió el 28 de agosto de este año.

Embed

This is the precious lady I am honored to care for. She wrote this poem, "The Gift-Wrap & The Jewel" be blessed! Her name is Wanda B. Goines, she is 92 :-D

Posted by Kathryn Clausnitzer Wilson on Viernes, 28 de agosto de 2015
"Me miré en el espejo y, ¿qué fue lo que vi? Una anciana mirándome a mí. Con bolsas en los ojos, colgajos, arrugas y el pelo gris. Le pregunté a mi reflejo: '¿Cómo llegaste a este estado?'. Supiste pararte derecha y tener vigor, y ahora estás encorvada y débil, a pesar de lo mucho que traté de que no te convirtieras en una antigüedad", declamó Goines.

"Los ojos de mi reflejo brillaron y me contestó con solemnidad: 'Estás mirando el envoltorio y no la joya que hay adentro. Es una gema viva y preciosa de un valor inimaginable. Original y verdadera, tu verdadero ser. Tu única versión en este mundo", continuó.

"Los años dañaron al envoltorio con cosas crueles, pero purificó y fortaleció esa joya, así que concentrate en lo de adentro, no lo de afuera. En ser mejor, más sabia, en estar más satisfecha y ser más devota. Así, cuando tu envoltorio se caiga, tu joya quedará libre para irradiar la gloria de Dios por toda la eternidad", finalizó la mujer.

Dejá tu comentario