Este lunes, Buenos Aires Market en Parque Rivadavia

Sociedad

La feria de alimentos continúa hoy en el Parque Rivadavia, de Caballito, con 70 stands, foodtrucks y más de 1000 productos para degustar sin cargo y comprar a precio promocional.

Buenos Aires Market convoca para este lunes, en Parque Rivadavia, a los amantes de la alimentación saludable y la cocina gourmet. La feria se inició el sábado.

En esta pintoresca feria, que se realiza de modo itinerante desde comienzos de 2012, se pueden degustar sin cargo y comprar a precio promocional más de 1000 productos, entre alimentos saludables, productos aptos para celíacos y delicatessen. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas, conservas, dulces, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, especias, infusiones, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, chocolates, helados, jugos naturales y mucho más.

Con entrada libre y gratuita, podrá ser visitada entre las 10 y las 19 horas. El acceso es por Avenida Rivadavia al 4800.

Buenos Aires Market cuenta con un patio de comidas con más de 30 puestos, para almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas.

Algunas de las marcas que participan en esta edición son L`Epi, Wapi, Jardín Orgánico, Compañía de Chocolate, Nómade, La Pastronería, Tallo Verde, Las Quinas, Tau Delta, Sueño Verde, Paraje Arévalo, Möoi, Bonsanté, Saros, Purest Fields, Tarul Aike, La Obereña, Dulces del Jardín, Purificare, Coeco, Huella, Zuelo, La Despensa, Olibó, Las Brisas, Somookies, Próspero Velasco, Feinco, Viva la Vida, Schatzi, La Suerte, San Giorgio, Paese dei Sapore, La Membresía, Snat, Very Deli, Larsen, De acá para Allá, Heredia, Chocoleit, Ricco, Finca Cave Canem, Quinto Zalla, Ajo Negro, Orgánicos de la Sierra, Casa Vegana, Kalena, Porto, Borner, Bonyus, Vinecol, La Cocina del Vino, Macetelas, Ay Fidela, Platón, Tartán, Granja La Piedra, Rincón Orgánico, Malvón, Bernata, Logia, So Bagel y Retro Food, entre otros.

DSC_3448.jpg
DSC_3453.jpg
DSC_3459.jpg
DSC_3473.jpg
DSC_3731.jpg

Temas

Dejá tu comentario