Ortigoza se desgarró y preocupa a San Lorenzo

Deportes

El defensor de la Selección paraguaya se lesionó durante el empate sin goles frente a Argentina en Asunción. El "Ciclón" sufre una baja sensible en una fecha definitoria del Torneo de Primera.

El volante del seleccionado paraguayo de fútbol Néstor Ortigoza sufrió anoche un desgarro en el aductor izquierdo en el empate sin goles ante la Argentina en Asunción por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Ortigoza sufrió la lesión en el tramo final del primer tiempo y fue reemplazado a los 38 minutos con evidentes signos de dolor. De esta manera, el mediocampista de San Lorenzo se perderá el compromiso del próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 28 del Campeonato de Primera División.

"Me dijo que se desgarró", fueron las declaraciones del defensor del seleccionado argentino y compañero de Ortigoza en San Lorenzo Emmanuel Mas, quien lo visitó en el vestuario local cuando finalizó el encuentro.

El ex volante de Argentinos Juniors se perderá la definición del torneo local porque la recuperación le demandará al menos tres semanas. El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, puede recurrir así al artículo 225 del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA en beneficio del defensor Matías Caruzzo, que debe cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas.

Dejá tu comentario