-

-

-

En Santa Fe, Macri se comprometió a "expulsar definitivamente al narcotráfico"

14 de octubre de 2015

El candidato presidencial de Cambiemos convocó a los santafesinos a sumarse al cambio y dijo que impulsará un amplio plan de obras de infraestructura en la provincia.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, convocó este miércoles a todos los santafesinos a sumarse al cambio y asumió el compromiso de impulsar un amplio plan de obras de infraestructura para que la provincia "recupere el lugar que le corresponde como gran polo exportador de la Argentina".
"Santa Fe tiene que volver a ser el gran polo exportador de la Argentina y con un Gobierno que acompañe y tome decisiones inteligentes vamos a lograr que los productores recuperen los mercados que se perdieron por la mala política del kirchnerismo y para que vuelvan a abrir los frigoríficos que se cerraron", agregó en declaraciones a la prensa.
"Vengo a decirles que a partir del 10 de diciembre vamos a estar trabajando todos juntos para que a la Argentina le vaya mejor y para expulsar definitivamente al narcotráfico que amenaza y daña a nuestros jóvenes", afirmó.
Por su parte, el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, sostuvo que "hay una corriente mayoritaria a favor del cambio que se transformará en victoria en el balotaje de noviembre".
Y subrayó que para asegurar ese objetivo "acompañaremos a Mauricio Macri llevando su propuesta puerta a puerta a todos los santafesinos".
Macri y Corral se reunieron en la intendencia santafesina este mediodía en el marco de un encuentro que también contó con la presencia del diputado radical Mario Barletta y la titular de la Convención Nacional de la UCR, Lilia Puig de Stubrin.
Además, participaron el senador departamental por San Cristóbal, Felipe Michlig, el ex senador Lorenzo Galaretto y los intendentes de San Javier, Mario Migno; de San Cristóbal, Horacio Rigo, y de San Lorenzo, Leonardo Raimindo, entre otros dirigentes.
Macri presentó allí su compromiso de obras para la provincia, que incluye la construcción del puente Santa Fe- Santo Tomé, la modernización de la ruta 11 y un plan de autopistas.
También prevé obras complementarias del gasoducto del NEA para conectar el servicio de gas a numerosas localidades del norte provincial y un programa de financiamiento para ampliar al cien por ciento la cobertura de la red de cloacas en la capital provincial.
Macri remarcó, además, que "vamos a colaborar para combatir el flagelo del narcotráfico, ayudando a las fuerzas de seguridad de cada provincia con una Agencia Federal para descabezar a las bandas de narcos, erradicar las cocinas de droga y terminar con los vuelos clandestinos".
En su visita a la capital santafesina Macri también mantuvo reuniones con productores y entidades representativas de la provincia en las que estuvo acompañado por los candidatos a senador nacional, Carlos Reutemann, y a diputada nacional, Anita Martínez, y por el referente local de PRO, Miguel Del Sel.

Temas