-

-

-

En busca de los votos que necesita, Macri convocó a las mujeres peronistas

17 de octubre de 2015

El candidato a presidente por el frente Cambiemos encabezó un acto en San Martín, donde sostuvo que "la verdadera lealtad no es al poder, no es a los dirigentes que levantan banderas en beneficio propio".

El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, convocó este sábado a las "mujeres peronistas" a que lo voten en las elecciones del 25 de octubre y manifestó su repudio a los casos de femicidios al pedir que "ni una argentina más" sea víctima de la violencia de género.

En un acto ante mujeres en la ciudad bonaerense de San Martín, recordó que el justicialismo celebraba este sábado el Día de la Lealtad y sostuvo que "la verdadera lealtad no es al poder, no es a los dirigentes que levantan banderas en beneficio propio".
"La verdadera lealtad es hacia los valores, hacia la justicia social, a la igualdad de oportunidades, a una argentina con pobreza cero. Por eso les decimos, esperamos su apoyo, esperamos que nos acompañen a construir ese país que soñamos", añadió.

El jefe de Gobierno porteño encabezó el acto acompañado por la candidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la senadora y candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti.
Durante el encuentro, Macri se refirió también a la problemática de la violencia de género como "algo muy antiguo que nos acompaña lamentablemente desde hace siglos".
"Siento que finalmente esto que sucedió siempre está saliendo a la luz para que como sociedad todos nos comprometamos a que esto no vaya más y que realmente la violencia, el femicidio no sea algo con lo que podamos convivir", afirmó al respecto.
Y concluyó: "Es algo que nos convoca a todos y estoy seguro que trabajando juntos en esa Argentina unida, este es un camino en el cual vamos a poder decir 'ni una argentina más victima de la violencia'".

Temas