Un padre grabó a la niñera de sus hijos y descubrió que le pegaba a uno de ellos

Mundo

El hombre escondió una cámara en su casa para grabar el comportamiento de su empleada y se encontró con que la mujer maltrataba a su hija mayor.

Un padre de Singapur descubrió que la niñera de sus hijos los maltrataba gracias a una cámara oculta que instaló en el living de su casa. El hombre compartió a través de las redes sociales un clip donde se puede ver cuando la mujer patea la cabeza de la niña.

Christopher Sun y su esposa, Zhiyin Yang, pensaron que estaban dejando a sus hijos en buenas manos cuando contrataron a Khaerun Nisa Selfitriya, una indonesia de 28 años, para que fuera su niñera. Pero apenas dejaron a la mujer a solas con los pequeños ocurrió lo peor:

Embed

My daughter is merely 2 yrs old, how can a maid do such things to her? Happily having her dinner, unknowingly out of nowhere a sudden kick from her had landed my Mikayla's head hit hard on the floor. That impact is totally undescribable from me. I was totally heart broken when I saw my maid doing that to my daughter. Personally I wont even lay a hand on my princess, until someone else actually did it. It just broke my heart too much

Posted by Christopher Sun on Miércoles, 14 de octubre de 2015
"Mi hija tiene apenas dos años, ¿cómo puede una niñera hacerle esto? Estaba comiendo su cena feliz cuando de repente ella le pegó una patada y la cabeza de mi Mikayla golpeó fuerte el piso", escribió Sun en su perfil de Facebook al compartir el clip de 25 segundos.

El hombre compartió los datos de la niñera maltratadora en su perfil de Facebook para asegurarse de que toda la población conociera su identidad.

"La patada que le dio a mi hija le provocó pesadillas estos días. Se despierta unas 10 veces por noche con una angustia tal que no puedo hacer otra cosa que abrazarla hasta que se duerme de nuevo", explicó el padre.

Dejá tu comentario