En el Día de la Lealtad, inauguraron un busto de Perón en Parque Centenario

Política

Dirigentes del PJ capital participaron del homenaje del tres veces presidente constitucional, a 70 años del emblemático 17 de octubre de 1945. Coincidieron en renovar su compromiso con el peronismo.

El Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires inauguró este sábado a las 11, en el Parque Centenario, un busto del tres veces presidente constitucional de los argentinos Juan Domingo Perón, en el marco de la celebración del Día de la Lealtad y a 70 años del 17 de octubre de 1945, por iniciativa del PJ de la Comuna 6.

Participaron del homenaje el presidente del PJ porteño y Secretario General del sindicato de encargados de edificios (Suterh), Víctor Santa María; el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; y el ministro de Economía, Axel Kicillof, entre otros dirigentes del peronismo.
La actividad tuvo lugar en la Plaza de la Participación Ciudadana, ubicada en Avenida Díaz Vélez y Avenida Patricias Argentinas, frente al Parque Centenario.
A su vez, en la Comuna 15 se realizó a las 10 una caravana que salió desde Constituyentes y Los Incas hasta Scalabrini Ortiz y Corrientes.
En la Comuna 1, en la Plaza Rosario Vera Peñaloza, ubicada en San Juan y Chacabuco en el barrio de San Telmo, a las 12.30 se conmemoraron los 70 años del 17 de octubre de 1945 con la colocación de una plaqueta recordatoria.
Asimismo, en la esquina de Nogoyá y Moliere del barrio de Villa Real, se realizó un mural homenaje a partir de las 14.
Por otro lado, militantes kirchneristas también participaron de una "Jornada de construcción del Monumento a Perón y Evita" desde las 10 en Avenida Coronel Cárdenas 2800, del barrio de Mataderos.

Dejá tu comentario