-

-

-

Scioli a las mujeres y a los militantes: "El país necesita mucho de ustedes"

17 de octubre de 2015

En el Día de la Lealtad, el candidato presidencial del FpV participó del acto principal en La Matanza y volvió a pedir que este 25 de octubre "vayan a votar con el verdadero voto útil" a la vez que recordó que está "preparado para ser presidente". Zannini reclamó que "vaya la mayor cantidad de gente" a sufragar.

"Pido, por el bien del país, militancia; y a las mujeres, saben que el país necesita mucho de ustedes". Con esa frase cerró su discurso por el Día de la Lealtad el candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli. El gobernador bonaerense habló desde el emblemático distrito de La Matanza, clave a la hora de definir un resultado electoral, donde se desarrolló el acto principal del PJ en recuerdo a los 70 años de la movilización popular que dio origen al peronismo.

"Estoy preparado para ser su próximo Presidente, para seguir adelante en un período que puede ser histórico. El 25 de octubre vayan a votar a favor, el verdadero voto útil", sostuvo Scioli durante el acto y prometió "llevar con éxito al próximo capitulo de este proyecto, que es el desarrollo", al tiempo que subrayó el "objetivo de alcanzar la soberanía energética, eso es libertad y eso es independencia".

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Antes del discurso de Scioli, habló el candidato oficialista a la vicepresidencia, Carlos Zannini, quien afirmó que "la clave" para que la fórmula que integra triunfe el 25 de octubre es que "vaya la mayor cantidad de gente posible a votar".

"Para mí, la clave del triunfo de este domingo es que vaya la mayor cantidad de gente posible a votar, tenemos que ir todos al cuarto oscuro", instó el secretario de Legal y Técnica de Presidencia, y se mostró confiado en que el oficialismo va "a ganar con el peronismo", pero agregó que tienen "la obligación de no gobernar solamente para el peronismo".

"Quiero hacer un pacto, ustedes ponen la fuerza y nosotros defendemos con el alma y la vida", las conquistas del gobierno, afirmó Zannini.

Temas