Una pareja gastó más de 300 mil dólares para convertirse en Barbie y Ken

Mundo

Están enamorados de la glamorosa pareja de muñecos hasta el punto de intentar parecerse a ellos lo más posible. Para eso se cambiaron la fisonomía y hasta el nombre.

Una pareja de Francia desembolsó un total de 318 mil dólares para costear 15 intervenciones estéticas con el solo efecto de transformarse en la versión humana de los muñecos Barbie y Ken, y ahora van por más: quieren cambiar sus nombres.

Anastasia Reskoss, una parisina de 20 años, se sometió a su primera rinoplastía cuando tenía 17 como un regalo de sus padres y desde entonces ha recorrido un largo camino. Su novio, Quentin Dehar, usó las ganancias de sus dos tiendas de celuares de Marsella para costear sus inyecciones de botulina e implantes de pectorales, informó el sitio inglés Daily Mail.

Reskoss y Dehar se conocieron en 2013 durante una fiesta en un yate privado en Saint Tropez. La rubia explicó que en seguida supo que había encontrado el amor verdadero: "Queremos pasar el resto de nuestras vidas transformándonos en los muñecos que amamos", expresó la joven.

Lo que es más, la pareja planea cambiar sus nombres a "Doll" y "Ken" en alusión a Barbie y su eterno consorte. "La gente ya no nos llama Anastasia y Quentin", explicó el muchacho, quien declaró su amor por el "estilo de vida de billonario" que aparenta el muñeco.

La rubia aseguró que llegó a tener 100 Barbies mientras que su novio aseguró que supo que quería ser Ken desde que tenía 15 años y que empezó su serie de operaciones estéticas con una rinoplastía a los 18. "En la secundaria no me sentía como yo mismo", señaló.

Temas

Dejá tu comentario