Con un cambio, Boca ya tiene el equipo que irá por la final de la Copa Argentina

Deportes

Boca Juniors probó, en un ejercicio táctico, el equipo que probablemente enfrentará el próximo viernes a Lanús por la Copa Argentina con un solo cambio respecto del clásico ante Racing del pasado domingo: Fabián Monzón por Nicolás Colazo.

La formación dispuesta por el director técnico Rodolfo Arruabarrena se integró así: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

La delegación de 19 jugadores que viajará a San Juan este jueves a las 10 se completa con Guillermo Sara, Alexis Rolín, Colazo, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Embed
Monzón, después de haber sido titular en los encuentros por el campeonato a partir del clásico ganado ante River Plate el 13 de setiembre, quedó fuera de la lista de concentrados para el partido con Racing, luego de su expulsión en el amistoso frente a River del 10 de octubre.

Por su parte, Colazo, que para ese encuentro no oficial en Córdoba ni siquiera había formado parte de la delegación, volvió frente a Racing a la posición de lateral por izquierda tras haber integrado el medio campo en las dos fechas precedentes, ante Banfield y Crucero del Norte.

Tevez, desde el comienzo, se entrenó sin la máscara protectora que utilizara en el inicio del partido ante Racing, la cual le resultó notoriamente incómoda, por lo que prefiere asumir los riesgos propios de la fisura de tabique nasal sufrida en el partido Paraguay-Argentina del 13 de octubre en Asunción.

El táctico a puertas cerradas en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se llevó a cabo ante un equipo suplente así constituido: Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Rolín, Colazo; José Fuenzalida, Bentancur, Cubas, Cristaldo; Palacios y Chávez.

Boca partirá en vuelo chárter y ya en San Juan se alojará en el hotel Del Bono, inmediatamente después del partido tendrá lugar el viaje de regreso y posteriormente, el plantel tendrá libres los días sábado y domingo, para retomar la actividad el lunes 26.

Durante la semana entrante, Arruabarrena deberá encontrar el equipo para el definitorio partido frente a Tigre del 1º de noviembre, en el cual no podrá contar con los suspendidos Díaz y Erbes, dos de los pocos futbolistas que han sido titulares a lo largo de toda la campaña.

Los candidatos a suplirlos son Rolín, que ya ingresó durante el primer tiempo ante Racing después de la expulsión de Díaz y Cubas, que ocupó la posición de volante central cada vez que faltó Erbes.

Dejá tu comentario