El USA Today publicó su portada de Volver al Futuro II

22 de octubre de 2015

Aprovechando la llegada de Marty McFly al futuro, el 21 de octubre de 2015, el diario USA Today replicó la portada de su diario en la que el Doc muestra como Marty Jr es encarcelado por hacerle caso a Griff y su pandilla de matones.

Es 21 de octubre de 2015, el día en el que, según la película “Volver al Futuro II“, Marty McFly viaja para evitar que su hijo sea arrestado, tal y como aparece en una escena de dicha película que, como parte de tan esperada fecha, el periódico USA Today replicó en su portada de la edición impresa.

VOLVER AL FUTURO 2.jpg


De esta forma, dicho rotativo se unió a la ola de noticias, vídeos, inventos y demás comparaciones respecto a la película que protagonizan Michael Fox y Christopher Lloyd.

En la cinta, Marty viaja a Hill Valley, California, acompañado de el Doc Emmet Brown, para de esta forma evitar que su hijo sea arrestado y encarcelado.

Volver al futuro


En su sitio de internet, USA Today tiene un apartado especial con todo tipo de contenido relacionado a la segunda entrega de “Volver al Futuro”, en la que podemos encontrar notas, vídeos y hasta galerías con algunas comparaciones acertadas, erróneas o que se han cumplido pero no de manera similar a la película.


VOLVER AL FUTURO 1.jpg


VOLVER AL FUTURO 3.jpg



Temas