Zulemita habló de la relación de Menem con Carlitos: "Papá está muy enojado"

22 de octubre de 2015

La hija del ex presidente dio detalles sobre la reacción de su padre ante la situación procesal de su medio hermano. "Le hizo bien estar preso", lanzó.

"Mi padre está muy enojado. Yo lo fui a visitar a Nair y de ahí le pasé el informe", reconoció Zulemita Menem.

Carlos Nair Menem fue imputado por "portación de arma de guerra y encubrimiento simple", luego de una detención, el pasado junio, cuando además le hallaron cocaína y una pistola calibre 9 milímetros
Beretta con numeración suprimida y cargador con 12 proyectiles.

Zulemita Menem
Zulemita Menem se presentó en una audiencia con el juez que lleva adelante la causa para detallar los horarios y la disposición de la pena de Nair, que dejará La Plata, donde esta alojado para vivir en un country con su media hermana y la pareja de ella.

"Le hizo bien estar preso. Fue una audiencia para prestar domicilio, si se lo dan, que pueda dar parte de donde estará. Habrá un seguimiento en las entradas y salidas que tenga él, aunque no es un delicncuente", reconoció la hija del ex mandatario.

Sin embargo, "Zulemita" reconoció que el ex presidente Menem "está muy enojado" por lo que sucedió con Nair.

nair1.jpg

"Papá habló por teléfono con Carlitos. De ahí lo fui a visitar al penal, luego le pasé el informe y está atento a la evolución que está teniendo", agregó.

Carlos Nair vivirá con su media hermana y la pareja de esta en un barrio privado de la zona norte, pero además trabajará por lo que según se supo, no tendrá que utilizar tobillera, pues la pareja de su hermana se hará cargo de los movimientos del acusado.

A pesar de las nuevas disposiciones que dictaminó la justicia, Nair irá a juicio oral , pero lo aguardará trabajando. "Carlos no es un delincuente", cerró su hermana.

Por ùltimo, Diego Storto, representante legal de Nair dijo que el novio se hará cargo de la salida del hijo de Carlos Menem.

"Va a trabajar y a socializar con la gente que estará dispuesta a ayudarlo. Irá del country, donde estárá junto a su hermana y el novio de ella. De ahí se trasladará a la empresa donde trabajará y luego va a dormir en el country", indicó el abiogado.




Temas