El más buscado: mientras se recupera, a Messi lo quieren en Inglaterra

Deportes

Según la prensa inglesa, los clubes grande de la Premier League, ayudados por un incremento en los montos de la televisión, ya han preguntado en el entorno de la Pulga por el jugador. Cansado de los problemas con Hacienda, ¿se irá?.

Lionel Messi se encuentra en Barcelona, trabajando para la recuperación de su rodilla izquierda, que sufrió una lesión en el partido frente a Las Palmas. Mientras trabaja para volver lo más rápido posible a la actividad, la Pulga fue sondeado por los grandes clubes de Inglaterra.

El Manchester United, el Chelsea y el Manchester City son los equipos que hacen fila para preguntar por el delantero argentino. Según publica este viernes 'The Sun' y el 'Daily Mirror', los problemas del rosarino con Hacienda podrían empujarle a aceptar un cambio de aire, a pesar que en las últimas fechas ha manifestado su felicidad por jugar en el Barcelona.


Messi tiene contrato hasta el 30 de junio del 2018 y su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros. Según estas informaciones, los contactos se produjeron durante estas dos últimas semanas, aprovechando la lesión del futbolista.

De todas formas, en una entrevista concedida a la versión de Yahoo en el Reino Unido, Messi descartó una salida inmediata. "¿Jugar en otra Liga? Yo no quiero mirar demasiado lejos. Yo vivo el momento y en este momento estoy con el Barcelona en la Liga española, donde he hecho mi vida y donde yo vivo muy bien", aseguró.

Temas

Dejá tu comentario