Una novia vestida de blanco y las facturas de Macri, entre las perlas de la elección

Política

Durante los sufragios de este domingo, diferentes hechos acompañaron el acto. Desde las ya habituales facturas para las autoridades de mesa, hasta una novia a punto de contraer enlace, entre las curiosidades.


"Hoy voy a comer un salmón con ensalada, tenemos que prepararnos para la noche", indicó Alberto Rodríguez Saa, candidato puntano de Compromiso Federal en declaraciones radiales.

"A veces la noche y la espera es larga. Los escrutinios de una espera y a veces aparece algún asado, un choripán y empanadas puntanas", agregó.

Mientras después ante la requisitoria de la entrevista, el ex Presidente de la Nación dio una muestra de su predilección por la pesca.

"El salmón del mar, acá en San Luis tenemos lago, las truchas o el pejerrey son de lago", indicó Rodrìguez Saa.

Por otro lado, el candidato presidencial Mauricio Macri llegó a la escuela 16 en el barrio de Recoleta donde antes de ingresar al cuarto oscuro degustó un churro que el había llevado para las autoridades de mesa.

macri_facturas.avi
Por otro lado, María Eugenia Vidal participó del acto eleccionario en la mesa 643 de una escuela de Castelar, la segunda vez que lo hizo en este establecimiento, ya que anteriormente lo había hecho en el barrio porteño de Flores.

elecciones 2015 vidal facturas.jpg
La candidata a gobernadora por Cambiemos también llegó a la mesa con una bolsa donde le dejó a las autoridades las facturas.

vidal_facturas.avi
Daniel Scioli se acercó a votar en la escuela de Dique Luján, acompañado por su esposa, Karina Rabolini y como siempre utilizó una prenda con su color preferido, el naranja.

"El color es uno positivo y optimista, identificado con lo que pasa. Hay una mirada muy optimista y más ahora", reconoció quien además siempre manifiesta que su esposa lo ayuda con la vestimenta.

Por su parte, una novia emitió su voto en la ciudad de Mendoza, ni bien comenzó el acto eleccionario y de allí partió al departamento de Tunuyán, a unos 80 kilómetros de la ciudad capital, donde se iba a casar.

voto-vestida-de-novia.jpg
Vestida de blanco, la mujer se presentó en la mesa 51 de la escuela Arístides Villanueva "temprano porque me caso a las 10, en Tunuyán", mientras un auto la aguardaba fuera de la escuela.

Dejá tu comentario