Massa reconoció su derrota: "Felicito a Scioli y Macri"

25 de octubre de 2015

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, aseguró esta noche que los dirigentes de su espacio se reunirán en las próximas horas para elaborar un "documento único" de cara al balotaje.

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, agradeció este domingo "muy especialmente" a los "más de 5 millones de argentinos" que le dieron "su respaldo" en las elecciones.

"Quiero agradecerle muy especialmente a los más de 5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy", resaltó el diputado nacional al hablar desde el búnker de su espacio, en la localidad bonaerense de Tigre.

Massa agregó que "hoy termina una etapa en la Argentina y empieza una etapa nueva", que vaticinó, lo encontrará "peleando, luchando por aquellos sueños por los que creemos".
Massa
El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, aseguró esta noche que los dirigentes de su espacio elaborarán un "documento único" ante un eventual ballottage con el objetivo de "construir un cambio positivo e inteligente".

"Seguramente, en las próximas horas intendentes, legisladores, cada uno de los que integran nuestra fuerza nos vamos a juntar para armar un documento único que le muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política", remarcó Massa luego de plantear la posibilidad de una segunda vuelta en las elecciones presidenciales.

Al respecto, el diputado agregó: "Nos van a encontrar en el camino de construir un cambio positivo e inteligente para nuestro país".

Temas