Das Neves en Radio 10: "Hay mucha volatilidad, nada dice que el resultado final sea el de ayer"

Política

El gobernador electo de Chubut, Mario Das Neves, dijo que "hay mucha volatilidad" y que "nada dice que el resultado final sea el de ayer" en referencia a la segunda vuelta del 22 de noviembre.

Embed
"Tomado el 9 de agosto y ayer hay mucha volatilidad. Nada dice que el resultado sea el de ayer o igual. La gente quiere escuchar propuestas. Me encantaría menos encuestadores en los programas de televisión. Hay mucho de querer cuidar su quintita, mucha mentira. Me gustaría ver a las personas que se postulan y las propuestas", afirmó Das Neves en Radio 10.

En tanto, consultado acerca de a qué candidato apoyará de cara al balotaje dijo que lo decidirán en un plenario: "Formamos parte de un espacio y, de la misma forma que solicitamos en un plenario usar en la boleta a Daniel y luego nos negamos porque nos querían poner diputados, de la misma manera el sábado que viene vamos a hacer un plenario y vamos a analizar nuestra postura".

"Va a haber cambios. Hay un hartazgo con la eternidad del poder. Lo que me da tranquilidad es que lo que no se hace por ordenanza, por ley, lo hace la gente con el voto. La gente le da un valor muy importante al voto. Hay muchas lecturas por hacer", concluyó.

Dejá tu comentario