Emilia Attias suma un segundo fracaso en lo que va del año

29 de mayo de 2010

Hace poco, la ex chica Cris Morena debió cerrar su línea de ropa. Ahora, la rubia por elección suma un nuevo final en su carrera profesional. Aunque brilla en la pista de Bailando por un sueño, ¿qué le pasa a Emi?

Aunque brilla en la pista de “Bailando por un Sueño”, Emilia Attias ya tuvo dos proyectos truncos en lo que va de su año laboral 2010. Primero, debió cerrar su exclusiva línea de ropa femenina "Idioma Romance". Ahora, el programa juvenil que conducía, “Re.creo en vos”, fue levantado del aire.

Según se filtró en los medios, ayer los actores y modelos que co-conducen con Attias fueron avisados de que era "el último día de grabación porque el programa no iba más”. El ciclo de juegos estaba al aire desde hace más de un mes y tenía a la ex chica del clan Cris Morena como debutante en la conducción.

La principal razón del fin abrupto del programa producido por “Mandarina”, la productora de Juan Cruz Ávila y Andy Kusnetzoff, tiene que ver exclusivamente con el bajo rating. En su lugar, el Trece pondrá al aire la novela “Betty, la fea”, la conocida comedia de orígen colombiano en su versión norteamericana. 

Luego de varios años de la mano de Cris Morena –para quien protagonizó la exitosa novela “Casi Ángeles”-, Emilia decidió comenzar sus proyectos personales pero algunos no les resultaron. "Idioma Romance", marca que ideó junto a su cuñada, Carolina Pettinati, debió colgar el cartelito de “cerrado” ante las bajas ventas.

Su lanzamiento como conductora tampoco tuvo buenos resultados. Lo único que le queda para salir bien parada este año es coronarse con el premio mayor en “Bailando…”. ¿Lo logrará?