Sienna Miller se casó en secreto

24 de agosto de 2010

Conocé los secretos de su boda con Jude Law, celebrada en Laos. Y de yapa, mirá la galería de fotos de la diosa.

Jude Law y Sienna Miller, una de las parejas más atractivas de Hollywood, se casaron en secreto en abril en Laos, aunque la noticia recién trascendió hoy.

Jude y Miller retomaron su romance por tercera vez en febrero y se casaron por el rito «Baci» en Laos dos meses depués, según publicó el diario británico Daily Mail.

La pareja de actores se unió con una ceremonia tradicional típica del país asiático durante unas vacaciones, un rito que llama a los espíritus para reunir felicidad, suerte y prosperidad.

La ceremonia contó con la presencia de un chamán que unió dos brazaletes de algodón rojos en las muñecas de los enamorados y bendijo su compromiso, según el diario español ABC.es.

Jude Law lució una de estas pulseras en la ceremonia de los premios Tony, celebrados en junio.

Dos meses después de su reconciliación, los actores decidieron regalarse unos románticos días juntos y partieron a Luang Prabang, en Laos.

Según las informaciones de Paris Match, fue precisamente el príncipe Nithakong Somsanith, consejero cultural y artístico de la ONU, quien les habló de la tradición «Baci».

Law y Miller, ahora quieren celebrar una ceremonia oficial y tradicional para sellar su compromiso.

La hermana de la actriz, Savannah, diseñadora junto a ella en Twenty8Twelve, señaló que todavía no sabe cómo será el vestido de novia de Sienna y que no cree que se lo diseñe ella.